Se acerca el Congreso Nacional Vértice

Se acerca el Congreso Nacional Vértice

El Congreso Nacional Vértice celebrará su cuarta edición en la Ciudad de México del 13 al 16 de octubre en la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

El evento nacional entre los «vértices» de México se organiza con el motivo de unir a jóvenes que persiguen el mismo objetivo: mejorar la sociedad.

El foro se enfoca en los tres valores de Vértice: liderazgo, servicio y excelencia. Por tal razón, es importante asistir para trascender como persona y profesionista, y aprender a compañeros más grandes y de otros Estados del país, afirmó Nury Evia Ceballos, directora del Grupo Vértice Mayab.

[…] Es una oportunidad para conocer a otros jóvenes que participan en las distintas sedes, […] te das cuenta que es un movimiento de muchos jóvenes que están buscando el bien como tú, […] buscan mejorar como persona y en su formación, destacó Evia Ceballos. 

claxonslos
El grupo musical mexicano ‘Los Claxons’ estará en el magno evento presentando una conferencia y concierto.

Entre las actividades en las cuales participarán los integrantes del grupo están cuatro conferencias magistrales, talleres, así como un concierto y conferencia de ‘Los Claxons’, la ‘Amazing Race’, rally en la Ciudad de México, una cena de gala y la fiesta de clausura, entre otras dinámicas.

Asimismo, la Directora del grupo de liderazgo expresó estar entusiasmada por las actividades de integración que han organizado los hermanos de la Anáhuac México Campus Sur.

Estoy emocionada […] por todo lo que va haber. […] Yo también seré sorprendida por todas las actividades […] Quiero saber cómo será el ‘Amazing Race’, comentó Evia Ceballos.

El tema principal de este magno evento es la excelencia humana y profesional, por lo cual se ofrecerá charlas impartidas por cuatro conferencistas nacionales e internacionales: el triatleta mexicano, Luis Álvarez; el Vicepresidente de Mercadotecnia de Disney México, Arturo López Gavito; Max Webster, quien fue nombrado en el Forbes top 30 under 30 en el sector de energía; y el Director de operaciones de la Revista “Merca 2.0”, Álvaro Rattinger.

Los nteriores Congresos Nacionales Vértice se celebraron en Querétaro (2013), Puebla (2014) y Cancún (2015).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *