Llega a la Universidad la IV Feria internacional Anáhuac Mayab

Llega a la Universidad la IV Feria internacional Anáhuac Mayab

La IV Feria Internacional, a realizarse el 28 y 29 de septiembre en el pasillo del edificio tres de la Anáhuac Mayab, está dirigida a los alumnos que estén interesados en realizar una estadía en distintos instituciones educativas de cualquier parte del mundo.

En entrevista para el Altavoz, la maestra Cindy Reyes, integrante del departamento de Relaciones Internacionales, mencionó: «El evento se realiza para que los jóvenes se enteren de las opciones que tiene para irse de intercambio, y no se cierren a las posibilidades y mediante el evento puedan organizarse y ver todo con tiempo». 

De esta forma, diversos países de Latinoamérica, así como Bélgica, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Austria, al iguales que naciones de Asia y Oceanía serán los que se estarán promocionando a partir de mañana en nuestra Alma Mater.

La maestra Cinddy agregó que se realizarán pláticas sobre los intercambios, pero ya más enfocadas específicamente en las diversas carreras que ofrece la Anáhuac Mayab.

A su vez, Reyes Mézquita informó que se contará con la presencia de un representante de Suiza. Además, se espera la visita de Campus France, organización representante del consulado del país galo.

La IV Feria Internacional está organizada por el departamento de Relaciones Internacionales y cuenta con la participación de los alumnos locales que integran el programa ‘Hermano Mayab’, todos ellos estudiantes que ya cuentan con la experiencia de un intercambio y que podrán brindar información sobre este proceso a todos los interesados.

Por último, la maestra Reyes destacó que ésta será la primera ocasión en la cual este evento tendrá una duración de dos días y uno solo, tal y como ocurrió en las tres ediciones anteriores.

Fuente de la imagen: Anáhuac Mayab International 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *