Reciben Leones curso sobre nutrición

Reciben Leones curso sobre nutrición

Un aproximado de 80 deportistas de la Anáhuac Mayab asistieron a la conferencia «Nutrición en la Práctica Deportiva», impartida por Eduardo Isaías Luna, licenciado en Nutrición, el pasado viernes en la Sala de Conferencias de nuestra Universidad.

Dicho taller, consistió en una orientación acerca de cuáles son los adecuados hábitos alimenticios que un deportista de alto rendimiento debe procurar.

img_0457-2
La conferencia estuvo enfocada en los hábitos alimenticios y cuidados de hidratación que un deportista debe tomar en cuenta

A propósito de la conferencia, Erick Mendoza, taekwondoín naranja, destacó la importancia que tiene el hecho de que se impartan cursos de esta índole en la Universidad.

Me parecieron muy interesantes los consejos acerca de la alimentación e hidratación […] son cosas que uno siempre tiene que tener en cuenta, opinó.

img_0429-2
Erick Mendoza, nuevo taekwondoín de la Anáhuac Mayab, fue uno de los leones beneficiados con el taller

Otra de las involucradas, la basquetbolista felina, Adriana Concha, afirmó: «Me sirvió la conferencia, es información que a veces no conocemos y sería bueno darle continuidad a este tipo de talleres». 

Fotografías: Alexa Martínez

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *