La Fuerza llega a Netflix Latinoamérica

La Fuerza llega a Netflix Latinoamérica

A partir de este sábado 2 de octubre, Netflix le da la bienvenida a la saga completa de ‘Star Wars’ (‘La Guerra de las Galaxias’), a excepción de la última entrega, ‘The Force Awakens’.

Como se podrá recordar, desde el 2015, se encuentra disponible en la plataforma de streaming, el episodio IV ‘Una Nueva Esperanza’ (1977) y ahora se le suman los cinco capítulos restantes.

La incorporación de dichos filmes se debe gracias a la reciente alianza entre Disney y Netflix, la cual ha permitido que numerosas cintas estén disponibles en la plataforma.

Así, desde este fin de semana, Netflix tendrá todo lo necesario para hacer un maratón de Star Wars, ya que, además del episodio IV, estarán disponible: ‘El Imperio Contraataca’ (1980), ‘El Regreso del Jedi’ (1983), ‘La Amenaza Fantasma’ (1999), ‘El Ataque de los Clones’ (2002) y ‘La Venganza del Sith’ (2005).

Además, Netflix incluirá a su repertorio series animadas dirigidas al público más pequeño de la casa, quienes tendrán a su disposición ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ (temporada de la 1 a la 6 más la película), ‘Star Wars Rebels’ (temporada 1 y 2), un especial de ‘Star Wars’ de la serie ‘Phineas y Ferb’ y ‘Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda’.

Por otra parte, las sorpresas no terminan ahí, también estarán disponibles tres documentales para complementar este lanzamiento: ‘Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy’, ‘Science of Star Wars’ y ‘Star Wars: The Legacy Revealed’, títulos de los documentales que harán que los fanáticos se enamoren aún más de esta saga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *