‘T-Bar’ refuerza la gran variedad que la Anáhuac Mayab ofrece

‘T-Bar’ refuerza la gran variedad que la Anáhuac Mayab ofrece

Más de 50 tipos de tés, smoothies, sodas italianas, frappés y bebidas de bajas calorías, así como repostería y comida deli son algunas de las opciones que el T-Bar, el cual abrió sus puertas este semestre, ofrece a los integrantes de la Anáhuac Mayab, expresó Isaura Garrido Traconis, encargada del establecimiento.

Isaura también mencionó que una de las bebidas favoritas de los clientes es el ‘vainilla chai’, al igual que el café frappe. Sobre los alimentos opinó que los que más consumen son los croissant y las «quiches», un tipo de tarta de huevo con queso y espinacas.

53acc24290624
El T-Bar ofrece una gran variedad de tés y bebidas a sus consumidores.

Sobre las promociones que el establecimiento, Garrido Traconis destacó el dos por uno en smoothies de dos a cinco de la tarde todos los días, al igual que los low carb que son bebidas de 60 calorías.

Por último, la entrevista destacó que el principal valor de T-Bar es brindar un buen servicio al cliente con mucho respeto. Señaló además que para la empresa es también  muy importante la calidad de los productos, los cuales, sin duda, han sido el éxito de ésta.

image3
De izquierda a derecha, los estudiante de Comunicación Luis Cano, Luis Escobar y Rodrigo León mientas eligen una bebida en el ‘T-Bar’, ubicado en el edificio tres de la Anáhuac Mayab.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *