Se llevará a cabo el Primer Congreso ASUA

Se llevará a cabo el Primer Congreso ASUA

El programa Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) llevará a cabo del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, la primera edición del congreso Núcleo ASUA, informó María Bolio, coordinadora del programa.

mariabolio
María Bolio Martínez, coordinadora de Acción Social Anáhuac Mayab (ASUA). 

Dicho evento tiene como objetivo ser un espacio de integración y planeación de las actividades del presente ciclo, además de dar la bienvenida a la nueva directiva de ASUA para el el periodo 2016 – 2017, la cual recientemente entró en labores.

Bolio Martínez  mencionó que éste será un evento dirigido hacia los comités que conforman la coordinación estudiantil de cada división del programa de acción social y sus respectivos presidentes.

Como parte de las actividades que serán llevadas a cabo este fin de semana, la coordinadora declaró que habrán conferencias con ponentes de interés para los estudiantes.

Para ello, se contará con la presencia de expositores como Lolita Sánchez, directora del CRIT, y Melva Sangri, quien hablará en nombre de la asociación civil de la cual funge como directora.

Asimismo, el maestro Miguel Enrique Pérez Gómez, rector de nuestra Alma Máter; Rodrigo Franco Calvillo, responsable de la Vicerrectoría de Formación Integral; y Ernesto Saldaña, director de Compromiso Social se unirán a los conferencistas.

Bolio Martínez añadió que estos últimos dedicarán unas palabras a los miembros de ASUA con la intención de reconocer su entusiasmo por dar de sí mismos en ayuda de los demás y para alentarlos a hacerlo de manera eficiente, dedicada y constante.

El congreso tendrá lugar en las instalaciones del Reef Club en Telchac, mismas donde los asistentes estarán hospedados y en las cuales podrán convivir y recrearse fuera de los horarios de las actividades preparadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *