Nueva propuesta musical mexicana: Matilde Band

Nueva propuesta musical mexicana: Matilde Band

Matilde band es una agrupación mexicana compuesta por 10 músicos de la Ciudad de México que no exceden los 25 años de edad. La banda se caracteriza por tener un estilo contrastante al fusionar géneros musicales que brincan entre el jazz y el pop. Sonidos que provocan sorpresa al receptor.

La agrupación musical está conformada por Mad Rasodia en la voz, Alonso Rodríguez en el bajo, José Carlos de la Parra en la guitarra eléctrica, Pavel Acevedo en la guitarra acústica, Alonso Lavín en el saxofón tenor y voz, Daniel Vilchis en el saxofón, Yann Le Lorier en el saxofón alto, Ulises Corte en el saxofón barítono, flauta y clarinete, y Jorge Samperio en la batería.

Cabe resaltar la versatilidad lingüística de la banda, ya que han producido canciones en inglés, español y francés.

img_nt_imas_20140710144124

A pesar de que la improvisación en el escenario es un toque esencial de la agrupación, cada uno de los integrantes se enfoca por cuidar cualquier detalle durante la realización con la intención de tener la energía necesaria en todas las canciones.

Luego de tres años de experiencia, Matilde Band ha logrado posicionarse dentro del ámbito musical. Es por esto que la banda mexicana dio a conocer su álbum debut titulado «No Makeup», en el marco de su gira nacional «Warm Up Tour 2016», la cual ofrecerá más de 40 shows en 30 ciudades de la República Mexicana.

http://www.primeraplanaportal.com/Noticia.aspx?q=Matilde-Band-tocará-en-Culiacán-junto-a-bandas-locales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *