Confirmada la adaptación live action en CGI de ‘El Rey León’

Confirmada la adaptación live action en CGI de ‘El Rey León’

Hace unos días, Disney anunció un remake del clásico filme animado de 1994, ‘El Rey León’, tras el reciente éxito de la adaptación live action, dirigido por Jon Favreau, ‘El Libro de la Selva’.

Esta nueva adaptación será dirigida igualmente por Favreau, y en ella, se usará la misma tecnología que permitió la animación CGI de ‘El Libro de la Selva’, filme con el cual el director comprobó que era posible darle vida nuevamente a los clásicos animados.

Inevitablemente en la industria fílmica, el círculo de la vida nos lleva a nuevas versiones de películas estrenadas hace años. Una readaptación no es necesariamente mala, pero el constante reciclaje de ideas deja más que desear.

‘El Rey León’ se une a la lista de clásicos que han recibido una adaptación live action por parte de Disney, sin embargo, esta nueva versión tiene todo para ser un rotundo éxito. Una historia llena de altos y bajos, intensa, divertida y conmovedora en conjunto con una banda sonora a la cual, en su momento, se le otorgó un Grammy. De la misma forma, está respaldada por un exitoso musical que lleva 19 años presentándose alrededor del mundo.

Aunque no se han revelado tantos detalles, ya se confirmó que se mantendrán dos de las canciones originales: ‘Hakuna-Matata’ y ‘Can You Feel the Love Tonight’, razón más que suficiente para esperar con ansias el estreno de esta película, el cual, se especula, será a finales del 2018.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *