A lo largo de los años, siempre ‘Chícharo’

A lo largo de los años, siempre ‘Chícharo’

A lo largo de los años, el joven, pero ya experimentado Javier “Chicharito” Hernández, ha tenido muchas dificultades para ser titular, empero, eso no ha sido impedimento en su rendimiento el cual, hasta hace poco, le permitió conseguir su tanto número 101 en el viejo continente.

Este delantero mexicano se ha destacado por su movilidad tanto dentro como fuera del área, volviendo loco a los defensas del equipo contrario; sin embargo, lo más destacable de Javier Hernández es su visión y la forma en como se desmarca para meter la bocha al fondo de las redes: ha metido goles hasta con la cadera.

Los números del Kleine Erbse (pequeño guisante) han sido impresionantes, y no sólo por el hecho de los goles, sino porque han sido determinantes para que el Bayer Leverkusen se encuentre en sexto lugar, algo que no se explicaría sin esta temporada, en la cual lleva siete goles en ocho partidos, cuatro de ellos cruciales para lograr los tres puntos y otro más para lograr el empate.

Pero como todo futbolista, ‘Chicharito’ tiene fans y haters. Mientras que algunos no dejan de elogiar su coraje y esfuerzo, muchos han dicho que es un jugador sin habilidad, uno que sólo empuja el balón.

Pero Javier ha logrado callar bocas y superarse a sí mismo. A fin de cuentas, el jugador formado en las Chivas se encuentra a un gol de empatar al máximo goleador de la historia de tricolor mexicano, Jared Borgetti, y al paso que va, será un reto superarlo.

Creo firmemente que seguiremos viendo a un delantero de élite y de talla mundial, considerado uno de los mejores delanteros en la Bundesliga y un orgullo para el pueblo mexicano.

Con el paso de los años, recordaremos y podremos decir con orgullo, a nuestros hijos y nietos, que vimos a uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, que atestiguamos una historia que quedará guardada en el baúl de los recuerdos por siempre.

Fuente de imagen: www.futbolsapiens.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *