Se presenta exposición ‘Héroes desconocidos’ en la Mayab

Se presenta exposición ‘Héroes desconocidos’ en la Mayab

La exposición ‘Héroes desconocidos’ pretende rendir tributo a las personas que han desempeñado papeles importantes en la sociedad, pero no son reconocidos por ello, dijo Flor Miranda Rosado, integrante del departamento de Comunicación Interna de la Anáhuac Mayab.

img_1222
Las piezas expuestas hacen homenaje a personalidades que no son reconocidas.

Asimismo, Miranda Rosado aclaró que los trabajos que componen la exposición son elaborados por los alumnos de las materias inglés, español y francés.

600 alumnos del departamento de lenguas presentan diversos trabajos. Los trabajos que se exponen son videos, carteles o maquetas, entre otros”, afirmó.

La integrante del departamento de Comunicación Interna de la Anáhuac Mayab señaló que es el cuarto año que el departamento de lenguas decide realizar una exposición. Sin embargo, cada año ha sido con una temática diferente.

img_1223
600 alumnos participan en ‘Héroes desconocidos’

Añadió que es importante que también los alumnos que no están involucrados con el departamento de Lenguas acudan a apreciar los trabajos hechos por sus compañeros, para que, así, se continúe haciendo más actividades como esta.

La exposición se presenta en el pasillo del primer piso del edificio central, en la Universidad Anáhuac Mayab hasta el día de hoy.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *