El sacerdote puede ayudar en cualquier problema: padre Madrazo Mayorga

El sacerdote puede ayudar en cualquier problema: padre Madrazo Mayorga

El sacerdote se dedica a ayudar a las personas y pretende que sean mejores mediante el encuentro con Dios para superar todos sus problemas, declaró el padre Luis Madrazo Mayorga, L.C., capellán de la Universidad Anáhuac Mayab.

Al sacerdote le dicen padre porque funge como uno que te quiere ayudar, y por lo tanto, puedes contarle tus problemas debido a que está capacitado para eso, expresó.

En entrevista para El Altavoz con motivo de la Semana Vocacional, que comienza este lunes, el Presbítero ofreció su ayuda a todas las personas que tengan problemas y necesiten a alguien para resolverlos, incluso si no tienen relación con la iglesia.

El sacerdote tiene mucha experiencia al tratar cualquier tipo de problema. La vida espiritual abarca a toda la persona y el trato con éste te puede orientar con el apoyo de la fe, permitiendo que puedas visualizar cómo todo en realidad son planes de Dios que se pueden resolver, afirmó.

La misa debe entender como una oportunidad para encontrarse con Jesucristo.

Asimismo, el Capellán de la Universidad Anáhuac Mayab invitó a todos a realizar el acto de confesión como una forma de acercamiento al todopoderoso.

El objetivo de la confesión es arrepentirse de los actos negativos que se han cometido para no volver a realizarlos […] La confesión te va a fortalecer, va a lograr que seas un mejor cristiano y te unirá más con Dios, explicó.

La confesión permite la reconciliación con Dios.

A su vez, el padre Luis aclaró que Dios es capaz de perdonar cualquier cosa, siempre y cuando, se pida clemencia por los actos negativos que se hayan cometido.

Dios es nuestro padre y siempre nos va a recibir con alegría y nos va a perdonar, agregó.

Por último, el Capellán de la Anáhuac Mayab compartió sus horarios de atención para todos aquellos que necesiten su ayuda.

Estoy de lunes a viernes, aproximadamente de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Los lunes, miércoles y jueves me pueden encontrar también de 6 a 7 de la tarde, mencionó.

Fuente de la imagen: Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *