Usuarios convierten debate presidencial en un musical

Usuarios convierten debate presidencial en un musical

El pasado domingo por la tarde, se llevó acabo el segundo debate presidencial entre candidato republicano Donald Trump y  la candidata demócrata Hillary Clinton.

Los temas como el muro con México y el origen del ISIS fueron tratados de nuevo por parte del magnate Trump, sin embargo, no pudo dejar atrás el tema sobre la historia sexual del expresidente Bill Clinton que se encontraba presente en el evento.

elecciones-en-eeuu-2016-2283247h540

Clinton se defendió hablando sobre el video machista de Trump el cual le ha costado el apoyo de muchos de sus líderes republicanos

Según expertos, el candidato republicano Donald Trump, entró en desesperación en este segundo debate, ya que sabe que los puntos a su favor hacia la presidencia van bajando y lo pudo demostrar al amenazar a Hillary Clinton con llevarla a la cárcel si él se convierte en presidente, algo que nunca se había visto en la historia de debates presidenciales.

elecciones-en-eeuu-2016-2283241h540

Del mismo modo, las redes sociales estuvieron presentes por medio de los usuarios que encontraban favorables las respuestas entre ambos candidatos para los «memes», los cuales no paraban de surgir por un buen tiempo.

En Facebook y Twitter, los usuarios no dejaban de comentar y compartir los videos e imágenes que surgían minuto a minuto conforme al paso del debate.

 

Fuentes:

http://www.economiahoy.mx/internacional-eAm-mexico/noticias/7880479/10/16/El-segundo-debate-deja-a-Clinton-a-un-paso-de-la-Presidencia.html

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *