Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Es Juan Carlos Osorio el adecuado para dirigir a la Selección? (Vox Populi)

Alumnos de la Anáhuac Mayab opinan sobre el desempeño de Osorio al frente del Tricolor

  • Juan Manuel Díaz Guzmán, Comunicación: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección, su método de juego es de cambiar muchos jugadores y la Selección Mexicana no está acostumbrada a eso. La mentalidad del mexicano busca la seguridad de ser titular, si le quitas esa seguridad, no se ubica bien, además, necesita entenderse muy bien con sus compañeros".
    juanma
    Juan Manuel Díaz Guzmán, Comunicación: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección, su método de juego es de cambiar muchos jugadores y la Selección Mexicana no está acostumbrada a eso. La mentalidad del mexicano busca la seguridad de ser titular, si le quitas esa seguridad, no se ubica bien, además, necesita entenderse muy bien con sus compañeros".
  • Alberth Fuentes Lankaster, Comunicación: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se están dando, México está ganado los partidos mal, no gusta como juega, pero los gana. A fin de cuentas, los resultados son los que hablan. [...] Osorio tiene cosas negativas, pero es un técnico capaz, y a pesar de las críticas, él sigue creyendo en su estilo de juego".
    alberth
    Alberth Fuentes Lankaster, Comunicación: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se están dando, México está ganado los partidos mal, no gusta como juega, pero los gana. A fin de cuentas, los resultados son los que hablan. [...] Osorio tiene cosas negativas, pero es un técnico capaz, y a pesar de las críticas, él sigue creyendo en su estilo de juego".
  • Luis Escobar, Comunicación: "Es el entrenador adecuado para dirigir a la Selección pese a que sus convocatorias y los cambios que realiza en los partido han causado polémica. Los resultados dicen que ha sido un periodo exitoso de la Selección con una marca de 12-2-1".
    luis
    Luis Escobar, Comunicación: "Es el entrenador adecuado para dirigir a la Selección pese a que sus convocatorias y los cambios que realiza en los partido han causado polémica. Los resultados dicen que ha sido un periodo exitoso de la Selección con una marca de 12-2-1".
  • Jaime Zebadúa, Medicina: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se han dado. Nada más la derrota contra Chile estuvo bastante fea. [...] el equipo está sólido, principalmente la parte ofensiva, pero la parte defensiva necesita mejorar. Lo más importante es que los resultados se están dando".
    img_9427
    Jaime Zebadúa, Medicina: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se han dado. Nada más la derrota contra Chile estuvo bastante fea. [...] el equipo está sólido, principalmente la parte ofensiva, pero la parte defensiva necesita mejorar. Lo más importante es que los resultados se están dando".
  • Oliver Camelo, Mecatrónica:  "Sí es el técnico adecuado para dirigir a la Selección, ha sabido convocar a los jugadores correctos y precisos para lograr un conjunto en el equipo y así lograr buenos resultados".
    img_9428
    Oliver Camelo, Mecatrónica: "Sí es el técnico adecuado para dirigir a la Selección, ha sabido convocar a los jugadores correctos y precisos para lograr un conjunto en el equipo y así lograr buenos resultados".
  • Alejandro Zavaleta, Administración: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección. No me gustan sus rotaciones, y además, el técnico de la Selección debería ser mexicano, por lo tanto, él no conoce bien a los jugadores y al país".
    img_9422
    Alejandro Zavaleta, Administración: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección. No me gustan sus rotaciones, y además, el técnico de la Selección debería ser mexicano, por lo tanto, él no conoce bien a los jugadores y al país".
  • Jorge Moctezuma, Mecatrónica: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección: sus planteamientos son incorrectos y rota mucho".
    img_9421
    Jorge Moctezuma, Mecatrónica: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección: sus planteamientos son incorrectos y rota mucho".

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *