Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

¿Es Juan Carlos Osorio el adecuado para dirigir a la Selección? (Vox Populi)

Alumnos de la Anáhuac Mayab opinan sobre el desempeño de Osorio al frente del Tricolor

  • juanma
    Juan Manuel Díaz Guzmán, Comunicación: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección, su método de juego es de cambiar muchos jugadores y la Selección Mexicana no está acostumbrada a eso. La mentalidad del mexicano busca la seguridad de ser titular, si le quitas esa seguridad, no se ubica bien, además, necesita entenderse muy bien con sus compañeros".
  • alberth
    Alberth Fuentes Lankaster, Comunicación: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se están dando, México está ganado los partidos mal, no gusta como juega, pero los gana. A fin de cuentas, los resultados son los que hablan. [...] Osorio tiene cosas negativas, pero es un técnico capaz, y a pesar de las críticas, él sigue creyendo en su estilo de juego".
  • luis
    Luis Escobar, Comunicación: "Es el entrenador adecuado para dirigir a la Selección pese a que sus convocatorias y los cambios que realiza en los partido han causado polémica. Los resultados dicen que ha sido un periodo exitoso de la Selección con una marca de 12-2-1".
  • img_9427
    Jaime Zebadúa, Medicina: "Sí me parece que es el técnico adecuado para dirigir a la Selección. Los resultados se han dado. Nada más la derrota contra Chile estuvo bastante fea. [...] el equipo está sólido, principalmente la parte ofensiva, pero la parte defensiva necesita mejorar. Lo más importante es que los resultados se están dando".
  • img_9428
    Oliver Camelo, Mecatrónica: "Sí es el técnico adecuado para dirigir a la Selección, ha sabido convocar a los jugadores correctos y precisos para lograr un conjunto en el equipo y así lograr buenos resultados".
  • img_9422
    Alejandro Zavaleta, Administración: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección. No me gustan sus rotaciones, y además, el técnico de la Selección debería ser mexicano, por lo tanto, él no conoce bien a los jugadores y al país".
  • img_9421
    Jorge Moctezuma, Mecatrónica: "No me parece el técnico adecuado para dirigir a la Selección: sus planteamientos son incorrectos y rota mucho".

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *