Alumnos de la UAM viajarán a Disney para aprender modelo de negocios

Alumnos de la UAM viajarán a Disney para aprender modelo de negocios

A lo largo de una semana, estudiantes de la Anáhuac Mayab cursarán una materia del Bloque Electivo desde Disney, donde se impartirán una serie de cursos referentes a la creatividad e innovación en las empresas.

disneyworld-5
«Magic Kingdom», uno de los parques que los alumnos visitarán en Disney.

La maestra Ivana Ongay, quien acompañará a los alumnos, afirmó en entrevista para El Altavoz que el objetivo del viaje es que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer el modelo empresarial a través de diversos cursos y talleres, así como con actividades en los parques.

Lo más valioso que yo veo de esto, es que los estudiantes regresarán con un plan operativo que podrán ellos presentar a una empresa (para sugerir) cambios, protocolos y procedimientos que se podrán implementar para dar un mejor servicio, aseveró Ongay.

De igual forma, la maestra Ivana comentó que este tipo de actividades fortalece las habilidades y competencias de liderazgo que promueve la Anáhuac Mayab.

Por otro lado, los estudiantes irán a evaluar y analizar el modelo de la famosa compañía de entretenimiento para, posteriormente, poner en práctica lo aprendido con empresas de su elección.

No estamos yendo de turistas, sino con un ojo crítico, afirmó la Docente.

25cee507-a2fb-42da-b4dc-4d5bc2a2fac1
Fernanda Rivero, alumna de Comunicación en el parque «Epcot», en Disney, Florida.

Por último, la estudiante de la Escuela de Comunicación, Fernanda Rivero, se mostró entusiasmada por el viaje académico a Florida, ya que el poder conocer el modelo empresarial de Disney de primera mano “es una experiencia única”, expresó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *