Amargo debut

Amargo debut

La Universidad Anáhuac Mayab debutó en la Liga Premier 2016-2017 con el pie izquierdo tras caer un gol por cero frente a la Universidad Modelo el día de ayer en territorio modelista.

Los actuales campeones no tardaron en hacer temblar la portería de los futbolistas de nuestra Casa de Estudios, rematando un balón al travesaño después de sólo tres minutos de tiempo transcurrido.

Por su parte, los felinos generaron su primera ocasión clara de gol hasta los 40′, después de un gran remate de cabeza de Alberto César, que acabó estrellándose en el larguero.

El delantero Alberto Cesar disputando un balon contra su rival.
El delantero Alberto César disputa un balón contra su rival.

Sin embargo, cuando la balanza empezaba a inclinarse a favor de los Leones, Ricardo Rodríguez, capitán de la Modelo, firmó el único tanto del cotejo al 71′, después de dos «paredes» de manera consecutiva.

Posteriormente, Hugo Navarro, delantero del cuadro local, fue expulsado tras una dura entrada sobre Raymundo Lizarraga, costándole la segunda amarilla y dejando a su equipo con 10 hombres.

Alejandro Esteban Breach disparando a portería contraria.
Alejandro Esteban Breach disparando a portería contraria.

Al finalizar el duelo, Raúl Osuna, director técnico de la Anáhuac Mayab, comentó que se siente satisfecho con el desempeño mostrado por sus pupilos y que queda mucha liga para recuperarse de esta derrota.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *