La unidad del PAN está en riesgo: Felipe Calderón

La unidad del PAN está en riesgo: Felipe Calderón

Militantes del Partido Acción Nacional, mediante una carta a la dirigencia nacional de su partido, expresaron que es necesario que el presidente del partido, Ricardo Anaya, dé a conocer sus intenciones respecto a la candidatura por la presidencia de México.

Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Roberto Gil y Alberto Cárdenas, junto con otro militantes, expresaron en su carta:

Si Ricardo Anaya piensa competir, es necesario que lo asuma públicamente, permitiendo que, lo más pronto posible, se elija a quien esté dispuesto a procurar las garantías necesarias para un proceso armónico y a conducirlo de principio a fin.

carta_pan
Carta firmada por los panistas Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Roberto Gil, Alberto Cárdenas, entre otros.

Por su parte, la dirigencia nacional de dicho partido expresó que el único objetivo de la dirigencia es seguir con las tareas diarias de un partido político y enfocarse en el proceso electoral del 2017, en el que se disputarán las gubernaturas de tres estados de la República: Estado de México, Nayarit y Coahuila.

ricardo-anaya_milima20160921_0131_11
Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN). 

Todo el esfuerzo de los panistas debe estar enfocado a lograr la alternancia en estos estados y continuar el rumbo de la victoria hacia el 2018 (…) La suma de esfuerzos han derivado en los exitosos resultados electorales del último año. Hoy, el PAN está posicionado como la alternativa de cambio responsable para nuestro país, se lee en el comunicado.

De igual forma, el expresidente de la república, Felipe Calderón, publicó en su cuenta de Twitter que Anaya está poniendo en riesgo la unidad del partido, junto con un enlace web a la carta de los integrantes del PAN.

20161024_15_26_calderontuit_twitter-1

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *