Rugen en tiempo extra

Rugen en tiempo extra

En un juego que obligó tiempo extra, las Leonas de la Anáhuac Mayab vencieron al conjunto Selección Premier 59-52 este domingo en las instalaciones del Centro Deportivo de la UADY.

En la primera mitad, las de blanco salieron acertadas de frente al aro. Karen Ojeda, quien finalizó como líder anotadora del encuentro con 25 puntos, comandó a su equipo tras los primeros veinte minutos con un resultado parcial de 28-21.

Melisa Flores pasa el balón ante la marca rival
Melisa Flores pasa el balón ante la marca rival

Ya en el tercer cuarto, las de nuestra Casa de Estudios despertaron. Lía Flores, quien se apuntó 13 unidades, comandó la reacción de las negri-naranjas que se pusieron a seis puntos del rival.

Los últimos diez minutos estuvieron llenos de intensidad por parte de ambas escuadras, lo cual, ocasionó un constante ida y vuelta en el cotejo. En los segundos finales, ninguna de las quintetas rompió la paridad a 48 y esto obligó a un tiempo extra.

Lía Flores busca la canasta ante la presión de la defensa
Lía Flores busca la canasta ante la presión de la defensa

Ya en el suplemento, Karla Martínez y Flores Fernández llevaron a buen rumbo el partido, con lo que el juego concluyó 59-52 a favor de las de la Anáhuac Mayab.

Al finalizar el choque, Lía Flores comentó acerca de la actualidad felina:

Nos hace falta entrenar en conjunto, entrar en ritmo […] podríamos jugar mucho mejor, pero hace falta que entrenemos más.

Sandra Castro se levanta para conseguir dos puntos
Sandra Castro se levanta para conseguir dos puntos

Con esta victoria, las Leonas cortaron su mala racha y buscarán seguir con el buen paso el siguiente fin de semana en la Liga Gacelas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *