Segunda derrota al hilo para los Leones

Segunda derrota al hilo para los Leones

Los Diablos vencieron 63 a 48 puntos a la Universidad Anáhuac Mayab en partido de baloncesto disputado ayer en la duela del Centro Deportivo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

El partido comenzó con un gran ritmo y dinamismo, y aunque el primer equipo en encestar fueron los del averno, el primer cuarto terminó con un cerrado empate a 15 unidades.

En el segundo episodio, los Leones tomaron una ligera ventaja con una gran actuación del base Esteban Paredes, quien al momento llevaba tres de los cuatro triples que hizo en el partido.

Los Leones de baloncesto están jugando un cerrado partido, el cual, momentáneamente, se encuentra a favor de Diablos 38 a 33.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el


Pese a la pequeña ventaja felina, el tercer lapso pesó en el aspecto físico, pues cuando parecía que el equipo podía ampliar el marcador, los Diablos dieron la vuelta al mismo 46 a 37, lo que obligó a los dirigidos por Rigel Cantón a doblegar esfuerzos en los últimos minutos.

Sin embargo, no alcanzó, el equipo rival tomó ventaja y puso cifras definitivas 63 a 48.

Cabe mencionar que los Diablos encararon el partido con un solo cambio.

Respecto a la derrota, Paredes comentó:«Pensamos que el rival iba a ser sencillo, ahora vemos que no, la actitud fue mala y tenemos que trabajar en la semana para corregir, pues los tres últimos partidos de la liga serán difíciles y queremos clasificar».

Los próximos rivales de los representantes de nuestra Casa de Estudios seránCometas, Átomos y UADY.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *