El FICMaya presenta Sinatra & Bublé

El FICMaya presenta Sinatra & Bublé

Con motivo de la quinta edición del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya), cuyo lema es «De la lengua a la imaginación», el  sábado 22 se llevó a cabo un concierto de gala a cargo de Mérida Big Band (orquesta de Jazz & Swing) cuya sede fue el Congreso del Estado de Yucatán.

Mérida Big Band interpretó los temas más populares del repertorio de los cantantes Frank Sinatra y Michael Bublé. La velada fue coordinada por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, la diputada local Celia Rivas Rodríguez. 

El concierto de gala tuvo como voz principal al cantante norteamericano James Meador. Entre el repertorio destacaron las canciones: «Fly me to the Moon», «My way», «I´ve Got you under my Skin», «Home», «Theme from New York», «That´s life»,  entre otras.

Por otro lado, los asistentes del lugar se comportaron de manera entusiasmada con el concierto, ya que se escucharon aplausos fuertes, y en ocasiones, algunos de los asistentes corearon las canciones.

Leslie Aguilar, asistente del evento y profesora de artes en la escuela secundaria Federal 5, mencionó:

Fue una velada muy agradable porque la compartí con mis compañeras de trabajo y recordamos las canciones de Sinatra.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *