Anáhuac Querétaro visita la Anáhuac Mayab para presentar la obra ‘Chicago’

Anáhuac Querétaro visita la Anáhuac Mayab para presentar la obra ‘Chicago’

La asistente de la Coordinación de Arte y Cultura de la Anáhuac Mayab, Raquel Puc, habló en entrevista para El Altavoz, acerca de la visita de los estudiantes que conforman el elenco de la puesta en escena de ‘Chicago’ por parte de la Anáhuac Querétaro.

img_3993

Puc mencionó la gran integración que tuvieron los estudiantes queretanos con los alumnos de la Anáhuac Mayab, estos últimos que estarán presentando la obra ‘Vaselina’ los días 3 y 4 de noviembre en el Auditorio Gómory.

Estamos muy emocionados, más que venir a mostrar su trabajo, querían tener esa integración, por ser la misma área de difusión cultural y arte en Querétaro y aquí (…) estaban sumamente contentos sólo con el hecho de venir a conocer el lugar y a sus compañeros artistas, afirmó Puc.

De igual forma, la asistente de la Coordinación expresó las intenciones de la escuela y el área de difusión de arte y cultura por hacer un evento a nivel nacional entre las escuelas pertenecientes a la Red de Universidades Anáhuac.

Éste fue el primer encuentro de acercamiento que tiene la Anáhuac Mayab, con otro departamento de cultura de la Red Anáhuac.

img_4042

Sin embargo, Raquel Puc dijo que han tenido dificultad para encontrar espacios de difusión para el elenco queretano y su puesta en escena, ya que -mencionó- “esta época del año –octubre y noviembre- es crítica, porque es cuando más eventos hay aquí”.

Por último, Puc comentó que para el elenco de ‘Vaselina’ resultó motivante ver a sus compañeros queretanos enseñando en “uno a uno” cómo se desenvuelven en el escenario, puesto a que mostraron una gran preparación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *