Regresa ‘The Walking Dead’

Regresa ‘The Walking Dead’

El pasado domingo 23 de octubre se estrenó la séptima temporada de la serie de caminantes más popular: «The Walking Dead».

La espera de su regreso ha sido sufrimiento puro para los fanáticos, ya que el final de la temporada 6 fue muy emocionante. Este primer capítulo fue transmitido por el canal Fox a las 22 horas.

Los fans estuvieron muy impacientes por saber quién sería la siguiente víctima de ‘Negan’ (Jeffrey Dean Morgan) y qué pasaría con ‘Maggie’ (Lauren Cohan) y ‘Glen’ (Steven Yeun), la pareja estrella de la serie. 

Negan personaje de la serie The Walking Dead.
Negan, personaje de la serie The Walking Dead.

Trascendió que este capítulo generó bastante controversia en los espectadores, ya que hubo algunos sucesos impactantes para ellos.

Greg Nicotero, director de la serie, declaró que todavía tienen mucho que ofrecer en esta nueva temporada, y explicó por qué es necesario poner estos sucesos que tanto impactaron a los fans, pues cree que ayudan a tener una dirección diferente y original, y a que los espectadores se enganchen más en los nuevos capítulos.

Asimismo, declaró que antes de saliera a la luz este episodio, no sabía cuál sería la reacción que obtendrían, pero que realmente esperaba que no fuera negativa.

La siguiente temporada, al igual que las anteriores, constará de 16 capítulos y se ha confirmado la saldrá al aire a finales del 2017.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *