Anuncia Presidenta de Comunicación próximos eventos

Anuncia Presidenta de Comunicación próximos eventos

El próximo evento que llevará a cabo por la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación será una exposición de fotografía en una galería de arte, comentó la presidenta Ivonne Arceo en entrevista.

La apertura del evento será el 14 de noviembre y estará hasta el día 18 en una galería llamada ‘La Cúpula’, que se encuentra por Francisco de Montejo, afirmó.

Otro evento planeado por la planilla de Arceo Navarrete será la fiesta de Halloween el próximo 28 de octubre, en la que se planea que los estudiantes del primer semestre se integren más con el cuerpo estudiantil.

En lo que respecta a las actividades que ha encabezado durante el semestre, mencionó la fiesta de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, así como el torneo de videojuego Smash Bros, llevado a cabo hace ya algunas semanas.

Arceo Navarrete, de 20 años, expresó que ha recibido mucho apoyo de su planilla y sostuvo que es un gran equipo, por lo que se encuentra muy contenta con la decisión que tuvo al escogerlos.

14813474_10211427355864280_941069688_n
Integrantes del equipo de la presidenta Ivonne Arceo. En orden habitual, Gerardo Novelo, Daniela Acosta, Olivia Camarena, Nicole Tackert, Natalia Elizarrarás, la Presidenta, Antonio Anaya, Martha Ramírez, Elena Vázquez, María José Ruiz, Ricardo «Moe» Castro.

De igual manera, tanto la Escuela de Comunicación como el resto de la Universidad han colaborado para la realización de los distintos eventos que se han generado, expresó.

De la Escuela de Comunicación, he recibido mucho apoyo. La maestra Marisol Tello está muy pendiente y nos ha estado apoyando en todo lo que proponemos, concluyó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *