«Un Presidente no se levanta pensando cómo jod… al País»:Peña Nieto

«Un Presidente no se levanta pensando cómo jod… al País»:Peña Nieto

 

Durante la inauguración del foro “Impulsando a México”, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  defendió su papel al frente del Poder Ejecutivo del país al expresar en su discurso que no se levanta cada día pensando en «cómo jo… a México».

No creo que ningún presidente se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo jo… a México. Siempre está pensando en cómo hacer las cosas bien para México, afirmó el mandatario federal.

Del mismo modo, comparó la economía actual con la del gobierno del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, evidenciando que los indicadores más importantes comprueban que, actualmente, ésta va en ascenso.

njk

De igual manera, Peña Nieto aceptó que cada quien tiene su propia opinión del Gobierno y de su desempeño, sin embargo, mencionó que, más allá de lo que los ciudadanos piensen de su administración,  deben hablar bien del país.

No caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también reconocer avances y logros que hemos tendido, reviró ante las críticas.

El Presidente mencionó que México va por buen camino y que la confianza que otros tengan al país:

Depende de lo que todos digamos de nuestra casa, de nuestra gran casa que es México.

Fuente de la información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/10/25/ningun-presidente-se-levanta-pensando-en-como-joder-mexico-pena y http://www.proceso.com.mx/460065/me-levanto-pensando-joder-a-mexico-epn

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *