Obama responde a críticas de Trump y cuestiona su actitud

Obama responde a críticas de Trump y cuestiona su actitud

 

Ante las críticas de Donald Trump hacia las campañas electorales, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, señaló en días pasados que el magnate presume ser de la clase trabajadora, pero que cada vez que puede, habla de su posición y riqueza. ,

El mandatario de la nación americana afirmó que si el neoyorquino se queja constantemente del proceso electoral es porque cada vez va más abajo en las encuestas.

La cadena ABC  dio a conocer el pasado domingo que la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, aventaja al republicano una ventaja por 12 puntos.

Por otro lado, el sitio web Real Clear Politics, la cual sintetiza diferentes encuestas realizadas en la Unión Americana, coincidió con la ABC en cuanto a la ventaja de Clinton, aunque por seis puntos por encima de Trump.

En Naples, Florida, Trump afirmó que él es el único que podría traer un verdadero cambio a Washington y señaló que su rival será una continuación de las desastrosas políticas del actual presidente Obama.

A su vez, el magnate expresó su desconfianza en las encuestas, calificándolas como inexactas y tendenciosas.

No obstante, Kellyane Conway, jefa de campaña de Trump, admitió que éste va bajo en las encuestas, pero que pueden remontar en estados claves. Además, sostuvo que “la carrera no ha terminado”.

then-us-democratic-presidential-candidates-barack-obama-and-hillary-clinton-pose-for-photographers-prior-to-the-cnnlos-angeles-times-democratic-presidential-debate-in-hollywood-california-january-31-2
El presidente Barack Obama y Hillary Clinton, secretaria de estado durante la gestión del afroamericano.

Fuente de la información: Proceso

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *