‘Vaselina’ es un enorme compromiso y una gran pasión: integrante del elenco

‘Vaselina’ es un enorme compromiso y una gran pasión: integrante del elenco

 

La participación en la obra de Vaselina significa un gran compromiso y una enorme pasión, expresó, en entrevista realizada en días pasados, María Fernanda Guerrero, estudiante de Diseño de Modas, quien participa en la obra interpretando al personaje de ‘Jane’, una de las ‘Pink Ladies’.

De igual manera, Guerrero destacó que es un orgullo formar parte del grupo de jóvenes que conforman ‘Vaselina’, los cuales, además de talentosos y apasionados, son amantes del teatro al igual que ella.

Además, María Fernanda destacó el gran aporte del maestro Julio Nava y mencionó que sin ayuda y la de todo el equipo de producción esta obra no podría llevarse a cabo, ya que ellos son la fuente de motivación de los jóvenes para que éstos no se rindan.

estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab, en prueba de ensayo con vestuario
Estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab de la obra ‘Vaselina’ en prueba de ensayo con vestuario. 

Esta clase de actividades que desarrolla la Anáhuac Mayab son de gran importancia porque promueven la cultura y el desarrollo de los estudiantes, añadió.

Es importante que la Universidad promueva este tipo de actividades debido a la cantidad de talentos escondidos que tenemos entre nosotros, mencionó la futura Licenciada en Diseño de Modas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *