Facebook se actualiza para tu seguridad

Facebook se actualiza para tu seguridad

Con el fin de asegurar la protección de sus usuarios, Facebook recientemente ha realizado actualizaciones en su Centro de Seguridad y para la Prevención del Bullying, mismo que ahora se encuentra disponible en 50 diferentes idiomas.

La directora de seguridad global de la plataforma, Antigone Davis, externó en un comunicado de prensa:

La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información, mencionó

Estas son las diferentes maneras con las cuales el usuario puede manipular el público puede visualizar su contenido.
Estas son las diferentes maneras con las cuales el usuario puede manipular el público puede visualizar su contenido.

En la búsqueda de que el público se sienta seguro, Davis recalcó los siguientes puntos:

  • Para asegurar que la única persona que tenga acceso a su cuenta sea el usuario, al momento de iniciar sesión desde un computador, móvil u otros dispositivos donde anteriormente no se había accedido, se enviará un mensaje al teléfono celular con un código para poder ingresar.
  • La red social busca que sus consumidores participen activamente para evitar contenidos abusivos, por lo que cada publicación tendrá un botón de “Reportar” en la parte superior derecha en caso de ser necesario y éste será completamente anónimo. El equipo global de la compañía trabaja 24 horas los 365 días del año para eliminar publicaciones que violen las normas comunitarias.
  • Antes de que el usuario publique algún contenido, tendrá la opción de decidir el público para el cual será visible, siempre teniendo la opción de mostrarlo al público en general, únicamente a sus amigos o a una lista personalizada.
  • La opción de “Revisión de la biografía”, en caso de ser activada en la configuración del perfil, permite un filtro de las publicaciones en las que el usuario sea etiquetado para aceptarlas o denegarlas antes de que sean visibles al público.
  • Por último, es recomendable visitar la pestaña de «Configuración de Privacidad», para comprobar que las publicaciones y contenido puedan ser visibles para el público esperado.

La directora agregó que la plataforma se encontrará en constante actualización, con el fin de otorgar un mejor servicio y prometer un ambiente seguro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *