Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Niño autista da abrazo por primera vez

El perro 'Tornado' cambió la vida del pequeño Kainoa

Kainoa Niehaus es un niño de cinco años que sufre de autismo y que no toleraba que nadie se le acercara. Mucho menos que alguien lo abrazara. Pero todo eso cambió con ‘Tornado’, su nuevo perro de compañía, a quien le dio el primer abrazo de su vida.

El pequeño vive en Japón con su familia, y tras esperar dos largos años para que se le asignara un perro de compañía, viajó a Ohio, Estados Unidos para conocer a “Tornado”.

El animal pertenece a 4 paws for Ability, centro dedicado al entrenamiento de perros que ayudan a gente con diferentes tipos de discapacidades.

Tras el emotivo encuentro, su madre Shanna Niehaus, hizo públicas imágenes, a través de su cuenta de Facebook, del niño recostado sobre el perro y abrazándolo, las cuales se hicieron viral en poco tiempo.

La madre intentando contener las lagrimas.
La madre intentando contener las lagrimas.

Las imágenes muestran la cara de una madre que vio a su hijo- a quien ella no puede abrazar, lavar, vestir, tocar o acariciar- acostarse encima del perro voluntariamente y establecer un vínculo invisible…En innumerables ocasiones he sido testigo de los momentos difíciles por los que ha pasado mi niño, y he llorado muchas veces por ello, agregó la feliz madre en las fotos.

Al ver la conexión que su hijo logró entablar con “Tornado”, la madre no pudo contener el llanto y aseguró que se siente esperanzada respecto al futuro de su pequeño.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *