Nuevas fechas de estreno para «Los Increíbles 2» y «Toy Story 4»

Nuevas fechas de estreno para «Los Increíbles 2» y «Toy Story 4»

Pixar Animation Studios ha realizado cambios en sus fechas de estreno para ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’, los cuales dio a conocer el pasado miércoles.

‘Toy Story 4’, originalmente a ser estrenada el 15 de junio de 2018, postergó su presentación hasta el 21 de junio de 2019. No obstante, ‘Los Increíbles 2’ reemplazará al filme protagonizado por ‘Woody’ y ‘Buzz’ y se estrenará el 15 de junio de 2018, y no en el verano de 2019, como estuvo programado anteriormente.

La cuarta entrega de los juguetes será dirigida por John Lasseter, productor y director creativo de Pixar A.S, quien manifestó que fue difícil generar una historia que estuviese a la altura de ‘Woody’ y ‘Buzz’, ya que son personajes con los que el equipo se ha encariñado mucho.

Toy Story 3 cerró tan bien la historia de ‘Woody’ y ‘Buzz’ con ‘Andy’ que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea nueva, no pude dejar de pensar en ella, expresó.

A su vez, Lasseter se dijo muy emocionado por dirigir la cuarta entrega de ‘Toy Story’.

Respecto a ‘Los Increíbles 2’, su director Brad Bird sólo ha dicho lo siguiente: «Verán más de Los increíbles. Y no voy a decir nada más. Prefiero irme por el lado de la sorpresa». 

Por el momento, éstas son las últimas secuelas que realizará el estudio propiedad de Disney.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *