Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Nuevas fechas de estreno para “Los Increíbles 2” y “Toy Story 4”

Pixar Animation Studios ha dado a conocer las nuevas fechas de estreno de dos de sus secuelas

Pixar Animation Studios ha realizado cambios en sus fechas de estreno para ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’, los cuales dio a conocer el pasado miércoles.

‘Toy Story 4’, originalmente a ser estrenada el 15 de junio de 2018, postergó su presentación hasta el 21 de junio de 2019. No obstante, ‘Los Increíbles 2’ reemplazará al filme protagonizado por ‘Woody’ y ‘Buzz’ y se estrenará el 15 de junio de 2018, y no en el verano de 2019, como estuvo programado anteriormente.

La cuarta entrega de los juguetes será dirigida por John Lasseter, productor y director creativo de Pixar A.S, quien manifestó que fue difícil generar una historia que estuviese a la altura de ‘Woody’ y ‘Buzz’, ya que son personajes con los que el equipo se ha encariñado mucho.

Toy Story 3 cerró tan bien la historia de ‘Woody’ y ‘Buzz’ con ‘Andy’ que por mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta idea nueva, no pude dejar de pensar en ella, expresó.

A su vez, Lasseter se dijo muy emocionado por dirigir la cuarta entrega de ‘Toy Story’.

Respecto a ‘Los Increíbles 2’, su director Brad Bird sólo ha dicho lo siguiente: “Verán más de Los increíbles. Y no voy a decir nada más. Prefiero irme por el lado de la sorpresa”. 

Por el momento, éstas son las últimas secuelas que realizará el estudio propiedad de Disney.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *