Doctor Strange llega a hechizar las salas

Doctor Strange llega a hechizar las salas

Este fin de semana llegó a las salas de cine la decimocuarta entrega de los Estudios Marvel, ‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’, film que ha tenido una gran aceptación y críticas positivas. 

Esta nueva entrega, dirigida por Scott Derrickson (‘Siniestro’, ‘El Exorcismo de Emily Rose’) y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’, ‘El Código Enigma’) narra la historia del neurocirujano ‘Stephen Strange’, quien sufre un terrible accidente, el cual le impide recobrar el movimiento habitual de sus manos y gracias a ello descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.

No obstante, son varios los motivos por los cuales esta película está siendo un éxito en taquilla. La crítica internacional destaca los excelentes efectos visuales, la selección del elenco y las actuaciones del mismo.

Esta aventura, estrafalaria y divertida, nos recuerda cuán efectivos pueden ser los efectos especiales cuando hay algo de imaginación detrás de ellos, mencionó The Wrap.

Sin duda, el punto más fuerte de esta cinta son los efectos visuales, los cuales son considerados como los mejores que se han tenido entre las entregas de Marvel, gracias a su buen uso y excelente tecnología.

Por otra parte, el universo de las películas de Marvel comenzó en el 2008 con la entrega de ‘Iron Man’ y después de ocho años, este nuevo film recibe una de las críticas más altas que han tenido las películas de Marvel. Solo se encuentra por debajo de la primera entrega, ‘Iron Man’ y por encima de ‘Los Vengadores’ (2012) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014).

Indiewire esbozó que “la nueva y alucinante película de superhéroes de Marvel es la mejor desde ‘The Avengers’ (Es) el blockbuster más visualmente deslumbrante del año”.

El elenco también está conformado por grandes actores, como lo son Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *