Debut triunfal para Segunda Fuerza

Debut triunfal para Segunda Fuerza

El equipo de la Universidad Anáhuac Mayab venció en calidad de visitante dos goles por uno a su similar de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en partido correspondiente a la jornada uno de la Copa de la Liga Marcelino Champagnat Segunda Fuerza el pasado lunes.

El equipo en el calentamiento previo al duelo.
El equipo en el calentamiento previo al duelo.

En el amanecer del encuentro los dirigidos por Orlando Coello se fueron arriba en el marcador, gracias a la anotación de Ulises Barrera, quien mandó el balón a las redes tras un buen centro de Emerson Alfaro.

Posteriormente, los locales respondieron con un disparo de Alejandro Ramayo que fue atajado por el cancerbero Iván Luna.

A los 19 minutos, la UADY empató el cotejo por conducto de Álvaro Garay, quien aprovechó un rechace del guardameta rival para definir con la portería abierta.

El cuadro de Segunda Fuerza enfrentará a Vidrios Millet en la segunda jornada.
Tras los buenos resultados de la temporada pasada, el equipo de Segunda Fuerza está enfocado en ganar la Copa.

Ya en la parte complementaria, los Leones tuvieron mayor posesión del balón y fueron insistentes de cara al arco.

Así, a los 68”, Diego Rodríguez mandó un gran pase filtrado que fue capitalizado por Adrián Torreblanca, quien definió de óptima forma ante la salida del arquero jaguar y puso cifras definitivas.

¡G??????L! Los Leones de Segunda Fuerza se van arriba en el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo. Anáhuac Mayab 2 – 1 UADY.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

 

Con este resultado, la Anáhuac Mayab se ubica en el tercer lugar del grupo C con tres unidades, el cuál comparte con: CUM Venados, Vidrios Millet, Distrimedgi y UADY.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *