Donativos y mucha oración para apoyar a niños con cáncer

Donativos y mucha oración para apoyar a niños con cáncer

Con la presencia de cerca de 400 asistentes, alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab realizaron el evento ‘Halloween or Holywins’ que incluyó una conferencia relacionada a la temática, una adoración al Santísimo y venta de comida.

La cita fue el pasado 31 de octubre a las 18:30 horas en el Club Cumbres con una cuota de recuperación de $50 pesos.

dsc_0072
Conferencia ´Halloween or Holywins’ por el Padre Rory O´Toole y dirigida a los estudiantes, docentes y padres de familia.

El motivo de esta actividad fue para recolectar dinero en beneficio del Hogar de Ángeles, un recinto privado para niños con cáncer donde les apoyan con atención médica, comidas, hogar, entre otros aspectos.

El evento ‘Halloween or Holywins’ fue planeada y ejecutada por 15 estudiantes de la Escuela de Negocios de la Mayab como actividad de la materia Economía Internacional impartida por la catedrática María De Valle.

dsc_0196
El estudiante de tercer semestre de la carrera de Negocios internacionales, Raúl Oropesa, entregó reconocimiento al conferencista.

El evento comenzó con la participación del Padre Rory O´Toole, quien dio la conferencia ‘Halloween or Holywins’, a través de la cual explicó cómo salvarnos de la tentación que provocan estas fechas y cómo, a través de la oración, los fieles pueden ganarse un lugar en el cielo.

A su vez, explicó la presencia católica dentro de la celebración de Halloween y el Día de Muertos.

dsc_0159
Coro integrado por estudiantes de la escuela de Negocios y miembros de la Clave de Fe.

Al término de la conferencia del sacerdote, el evento continuó con la adoración al Santísimo Sacramento en el mismo sitio donde tomó lugar la plática.

dsc_0302
La Adoración al Santísimo fue la actividad final del evento.

De igual manera, se hizo venta de galletas, panes, refrescos, frituras y pizza de ‘Little Caesars’ para generar recursos financieros con la finalidad de ser entregados a la casa hogar de Ángeles.

Asimismo, la venta estuvo acompañada de música en vivo a cargo de dos estudiantes de la carrera de Negocios.

dsc_0271
Después de la conferencia, comenzó la venta de comida para recaudar dinero.

Los nombres de los integrantes del comité organizador del evento universitario son: Vanessa Cortés, Sofía Hernández, Manuel Rojano, Juan Pablo Medina, Raúl Oropesa, Arantza Duarte, Nicole Vargas, Ana Daniela Zamora, Daniela Zapata, Claudia Campos, Viviana Lara, Karen Castañeda, Isabela Cancino, Raúl Espinosa y Eduardo Rosado.

dsc_0268
Parte del cuerpo estudiantil de Negocios que hizo posible el evento ‘Halloween or Holywins’ a beneficio del Hogar de Ángeles.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *