Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

La PGR más cerca de los exmandatarios Duarte y Padrés

Continúan las investigaciones para la captura de los exgobernadores, de acuerdo con Cervantes Andrade, nuevo titular de la PGR

Raúl Cervantes, nuevo procurador general de la República,  afirmó que ya están más cerca de hallar a Javier Duarte y a Guillermo Padrés, exgobernador de Veracruz y Sonora, respectivamente, el pasado jueves 27 de octubre en conferencia de prensa.

En ese sentido, Cervantes Andrade reconoció que la sociedad mexicana está harta de ilícitos como los supuestamente cometidos por los exmandatarios estatales.

Cervantes, luego de tomar el puesto de la PGR, en una entrevista que concedió con  Televisa, dijo que se han llevado todas las investigaciones correspondientes  para la pronta  captura de Javier Duarte a causa de su red de  empresas fantasma y lavado de dinero.

En cuanto al exgobernador de Sonora Guillermo Padrés, quien fue acusado de corrupción, ahora  la PGR  ha emitido 15 órdenes más  de aprehensión para los exfuncionarios de su gobierno, entre ellos el que era su secretario de Gobierno Roberto Romero y para la exdiputada local Mónica Robles por supuesto tráfico de influencias.

El Procurador, por último, mencionó que gracias a todas las investigaciones que se han estado llevando a cabo, será pronta la captura de ambos funcionarios políticos a fin de acabar con la red de impunidad y corrupción que se vive en México.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *