Leonardo DiCaprio estrena documental en pro del medio ambiente

Leonardo DiCaprio estrena documental en pro del medio ambiente

Leonardo DiCaprio estrenó el documental llamado “Before the flood” el pasado 30 de octubre a través de la cadena  National Georaphic  con el fin de concientizar a los habitantes del planeta tierra con respecto a los efectos del cambio climático y sus consecuencias en el mundo entero.

Su creación duró más de tres años en una constante exploración de los cambios radicales que ha dejado en la tierra el cambio climático. Con este fin, recorrieron todo el mundo para aprender más sobre los efectos en el planeta, así como su impacto en la gente.

A lo largo de este documental, Leonardo DiCaprio tuvo la oportunidad de hablar con científicos, líderes mundiales como el Papa Francisco y Barack Obama, al igual que con activistas, quienes con su testimonio manifestaron la urgencia que tiene el abordar este problema en el mundo de hoy en día.

“Antes de que sea tarde” (nombre en español del documental)  tiene un tiempo de duración de una hora con 35 minutos. Se transmitió en 171 países y 45 idiomas sin cortes comerciales en NatGeo.

Este trabajo estará disponible de manera gratuita para todo el mundo en plataformas como: Youtube, Hulu, ¡tunes, Facebook, Twitter, Amazone, Google Play, entre otros con el fin de que tenga el mayor alcance posible.

DiCaprio, en su comunicado, afirmó que el cambio climático es un problema que afecta a todos y exhortó a ver y difundir el documental.

foti
Portada del documental «Antes de que sea tarde» conducido por el actor Leonardo DiCaprio.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *