Acusan al líder del PAN de gastos excesivos

Acusan al líder del PAN de gastos excesivos

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), disfruta junto a su familia una vida de lujos en Estados Unidos, pues entre sus gastos se incluyen la renta de una casa en Atlanta, el pago de tres colegiaturas en uno de los colegios privados más distinguidos de la zona y múltiples viajes al extranjero para encontrarse con su familia, informaron distintos medios periodísticos.

De acuerdo con El Universal, los gastos del líder del PAN se calculan alrededor de cuatro millones 500 mil pesos, hecho que genera interrogantes acerca de cómo genera recursos para respaldar dichos gastos.

En entrevista, realizada ayer, Anaya se defendió y declaró para el programa Despierta de Televisa: «No tengo nada qué esconder». Además, refutó que utilice recursos públicos designados al PAN e incluso rechazó que sus actividades familiares sean ilícitas.

También aseguró que los ingresos entre su esposa y él permiten estos gastos en los Estados Unidos y destacó que hizo públicos sus ingresos a través de su declaración 3 de 3 y una 3 de 3 «plus», que incluye datos adicionales.

anaya
Familia del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya

Finalmente, el político declaró a Televisa: «Si yo tuviera problemas en mis cuentas personales, yo no podría estar denunciando la corrupción del PRI, de Duarte, de Eugenio Hernández, de Borge, de César Duarte. lo hago porque el que nada debe nada teme».

Fuente de información:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/11/4/solo-hijos-de-ricardo-anaya-estudian-en-el-extranjero

Viajes de fin de semana, casa y colegiaturas: los gastos de Ricardo Anaya y su familia en EU

Fuente de Imágenes:

http://cdn.proceso.com.mx/media/2015/08/52999aeee9a5053f63-150820_pan_6_gc-d.jpg

http://s3-us-west-2.amazonaws.com/cunadegrillos/wp-content/uploads/2015/02/09154431/anaya.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *