La música, elemento en el espíritu humano

La música, elemento en el espíritu humano

guitarra

La música es una innegable representación de la cultura que nos rodea. Desde que nacemos nos exponemos a ella de manera casi obligatoria. Ya sea a través de la radio, de plataformas musicales de streaming, o en vivo, la música es un elemento que no puede faltar en nuestro día a día.

Se puede tener una muy buena idea de la personalidad de un individuo por la música que escucha, por el género que prefiere, por las letras que lee y repite una y otra vez. La música refleja la identidad de la persona que lo escucha, y a veces mucho más.

Se puede expresar mucho con la música, mas allá de un mensaje, se pueden representar historias, momentos e incluso vidas enteras resumidas en los versos de una canción.

La música trasciende gracias a las personas que lo escuchan, cada canción puede representar algo para cada persona, un recuerdo, un instante feliz, o simplemente un momento de reflexión. La cantidad inmensa de canciones, tonadas y melodías que existen se ramifican en aun mas historias y momentos en la mente y el espíritu de las personas. Pues nosotros hacemos de la música algo con significado.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *