Anáhuac Mayab se impone al ITSP

Anáhuac Mayab se impone al ITSP

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab derrotaron 4-0 al Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) en la cuarta fecha de la Liga Premier que se disputó este viernes en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Rogelio Ramírez tuvo un debut de ensueño gracias a sus dos goles a los 56 y 65 minutos, los cuales, hundieron las aspiraciones de los visitantes.

Ramírez toca el balón momentos antes de su anotación

En la primera mitad, la escuadra negri-naranja creó mucho peligro en el área rival, sin embargo, el poste y la mala suerte negaron en varias ocasiones el gol para los Leones.

 

Los Leones empatan a cero en contra de la ITSP a los 40 minutos del primer tiempo. ???

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

El marcador se abrió hasta el tiempo añadido de la parte inicial, cuando Roberto Ávalo se quitó a un par de defensores y disparó a portería desde fuera del área, con lo que enmarcó el primer tanto del partido.

Víctor López selló la victoria con un gol de cabeza al minuto 75, a servicio del mismo Ramírez, quien se vio muy activo en todo el cotejo.

Los locales marean al rival al tocar el balón en tres cuartos de cancha

De esta manera, la Anáhuac Mayab consiguió su segundo triunfo del campeonato y buscará seguir con su buen momento cuando se enfrente al Instituto Tecnológico de Mérida el próximo fin de semana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *