Cierre de campaña en Estados Unidos

Cierre de campaña en Estados Unidos

El día de ayer se realizó el gran cierre de campaña de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Tras el escándalo de los correos de la candidata demócrata, Hillary Clinton, se reflejaba una clara desventaja ante el candidato republicano, Donald Trump.

Ambos candidatos finalizaron campañas este lunes. Clinton se presentó en Carolina del Norte, Filadelfia, Michigan y Pensilvania. Por otro lado, el señor Trump visitó varias entidades, en las que incluyó a Carolina del Norte, Michigan y Florida.

La agencia RealClear Politics publicó los resultados de las encuestas. Señaló una favorable ventaja por parte de la candidata demócrata con 47.2 por ciento y Trump alcanza un 44.3.

Este ocho de noviembre más de 200 millones de votantes decidirán al futuro presidente de los Estados Unidos entre la demócrata Clinton y el señor Donald Trump.

Los dos partidos no están solos en esta contienda electoral, ya que otras opciones son el Partido Libertario con los candidatos Gary Johnson y William Weld, a Presidencia y a la Vicepresidencia, respectivamente, así como el Partido Verde, que postuló Jill Stein y Ajamu Baraka. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *