Falta una semana para la macroposada de Soñar Despierto

Falta una semana para la macroposada de Soñar Despierto

Las preparaciones para la Macroposada del grupo apostólico «Soñar despierto» comenzaron el pasado sábado cinco de noviembre con la primera capacitación a los voluntarios que participarán en el evento «El Expreso de Hogwarts», que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en el Instituto Cumbres-Godwin.

Andrea Priego, integrante de la directiva, explico la logística del evento:

La Macroposada constará de 500 niños y 500 voluntarios, divididos en 36 equipos y 4 casas (fénix, dragón, centauro y león).

Durante la primera capacitación, se realizaron varias actividades entre los voluntarios con el fin de entender la importancia del trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación.

Los voluntarios podrán asistir a las siguientes capacitaciones que se llevarán a cabo  los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Salón Kaoba del Club Cumbres de 9:00 a 10:30 pm.

De igual manera, los miembros del Staff (líder, mancuerna, estación o servicio social) podrán asistir el jueves 10 de noviembre al Salón Kristal del Club Cumbres de 9:00 a 10:30 pm.

Los nombres de los integrantes del comité organizador del evento son: Juan Pablo Medina, Andrea Priego, Andrea Gómez, Ana Paulina Pavía, Raúl Coral, María José Díaz, Dalva Molina y Zahia Hazouri. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *