Gobernador interino de Veracruz reconoce que facilitó helicóptero a Duarte tras dejar el cargo

Gobernador interino de Veracruz reconoce que facilitó helicóptero a Duarte tras dejar el cargo

El gobernador interino Flavino Ríos reconoció el pasado lunes que proporcionó  todas las facilidades al exgobernador de Veracruz para que se trasladase desde la capital del estado hasta el aeropuerto de Coatzacoalcos.

Tras las críticas que surgieron de la oposición al enterarse de que Duarte de Ochoa utilizó un helicóptero para huir, el gobernador interino salió en su propia defensa y se justificó diciendo que él no sabía de la orden de aprehensión, por lo que le dio al exgobernador todas las facilidades.

Él (Duarte) pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no recuerdo la matrícula, pero ya la PGR tiene una investigación. Lo pidió directamente al aeropuerto de Coatzacoalcos, pedí al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión, afirmó.

A pesar de la anterior declaración que hubo por parte del gobernador, distintos sectores de la sociedad veracruzana manifestaron su descontento ante esta situación.

El gobernador interino de Veracruz, quien reveló esto en una entrevista con la periodista Adela Micha, expresó, además, que “de haber sabido cómo estaba la cosa, no hubiera aceptado ser gobernador, no estaba enterado de la crisis tan profunda”. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *