Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Usuarios critican los nuevos modelos de Apple

Apple lanzó tres nuevos de la MacBookPro, pero recibió fuertes críticas por parte de consumidores en distintas partes del mundo

 

Ante la ausencia de puertos USB y la necesidad de comprar adaptadores para diferentes dispositivos, usuarios de las computadoras MacBook PRO de Apple de distintos países criticaron los nuevos modelos que la compañía presentó en días pasados.

De esta forma, la principal queja de los consumidores es que los nuevos modelos cuenta únicamente entradas para USB-C y Thnderbolt 3, por lo cual se deberá adquirir distintos adaptadores a fin de utilizar cámara fotográficas, USB tradicionales y cables, entre otros accesorios.

Al respecto,  la compañía emitió un comunicado y aseguró que para finales del año reducirán los precios de los accesorios y cables que permitirán utilizar las tradicionales memorias, así como otros objetos.

Como se podrá recordar, la semana pasada Apple lanzó sus tres nuevos modelos de MacBookPro, que cuentan con pantallas de 13 hasta 15 pulgadas y cuyos precios oscilarán entre los mil 499 dólares hasta los 2 mil 399 dólares.

La novedad que traen estos ordenadores es la llamada Touch Bar, situada sobre su teclado, la cual permite a los usuarios acceder a ciertas aplicaciones y  a sus  sitios favoritos. Además, es personalizable y cuenta con corrector de palabras.

Puertos USB-C y Thunderbolt 3 en las nuevas MacBookPro.
Puertos USB-C y Thunderbolt 3 en las nuevas MacBookPro.

Fuente de la información : http://www.eluniversal.com.mx/articulo/techbit/2016/10/27/apple-presenta-nuevos-modelos-de-macbook-pro

http://lopezdoriga.com/ciencia-tecnologia/apple-baja-precios-por-criticas/

http://www.apple.com/mx/macbook-pro/

Fuente de la imagen : http://www.martinhajek.com/macbook-meets-oled/

 

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *