Conoce la oferta del Bloque Electivo Anáhuac

Conoce la oferta del Bloque Electivo Anáhuac

Se realizó la feria del Bloque Electivo Anáhuac del pasado 31 de octubre al 4 de noviembre con la finalidad de que los alumnos de la Anáhuac Mayab conociesen las diferentes opciones y alternativas de las asignaturas que les permitan desarrollar sus habilidades, talentos y competencias.

A lo largo de la semana, el stand de “Vea lo que es BEA” se fue moviendo de edificio en edificio para promocionar sus materias y ofrecer los 10 diplomados que cualquier estudiante de nuestra Casa de Estudios podrá obtener luego de cursar las dos asignaturas de seis créditos y el taller de tres créditos que integren dicho programa educativo.

Para los comunicólogos, algunas materias que podrían interesarles para su desarrollo profesional son el taller de locución, el taller de apreciación visual, así como las asignaturas que integran los diplomados en proyección profesional y análisis literario.

En entrevista, Carlos García, coordinador de BEA, mencionó que se hizo esta feria con la intención de promocionar aquellas materias que los alumnos pueden cursar y los viajes que pueden cargar.

A su vez, comentó que el siguiente semestre va a haber un viaje internacional a Alemania y a Madrid, al igual que viajes nacionales y culturales a destinos como la Ciudad de México.

El maestro aclaró que a lo largo de la carrera se tendrán que cargar 21 créditos en total de materias BEA y recomendó que las asignaturas electivas se carguen a partir del segundo semestre.

Las materias de BEA abonan la formación integral de los alumnos porque no solamente damos la parte académica y profesional, sino aquellas materias de desarrollo integral en el área deportiva, de emprendimiento, área cultural y de liderazgo. Para más información, los alumnos siempre se podrán acercar a la Vicerrectoría de Formación Integral, finalizó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *