Peña Nieto felicita al presidente electo Donald Trump

Peña Nieto felicita al presidente electo Donald Trump

Tras las elecciones de Estados Unidos del pasado 8 de noviembre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto reiteró su felicitación al candidato republicano Donald Trump, quien salió victorioso del proceso electoral con un total de 279 votos sobre los  228  logrados por su contrincante, Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto señaló la buena relación que existe entre México y Estados Unidos y recalcó el compromiso de trabajar juntos para lograr un futuro mejor para ambas naciones.

El presidente mexicano mostrando su apoyo por la eleccion de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos
El presidente mexicano mostró su apoyo por la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Peña Nieto confirmó la confianza que tiene sobre Trump al ser electo presidente, ya que en su cuenta oficial comentó que entre México y Estados Unidos existe un fuerte lazo de cooperación y respeto.

Confío que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo, expresó Peña.

Asimismo remarcó que Estados Unidos y México tienen la misma finalidad de colaborar respectivamente para lograr  un desarrollo óptimo para ambas naciones.

" Trump Sucks
Como se podrá, Peña Nieto ya se había reunido con el hoy Presidente Electo, Donald Trump, en una visita que generó diferentes críticas hacia el mandatario mexicano. 

Por ultimo, el día de ayer el presidente mexicano tuvo una reunión con sus colaboradores para analizar la situación de México ante la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *