Se llevará a cabo el décimo primer concurso de carteles científicos

Se llevará a cabo el décimo primer concurso de carteles científicos

Del 7 al 11 de noviembre, se realizará el décimo primer concurso de carteles científicos, el cual se llevará a cabo en el pasillo central del edificio 3 de la Anáhuac Mayab.

Dicho concurso está a cargo de la Vicerrectoría Académica de la Universidad, a través de la coordinación de Investigación y Publicación.

Este certamen se realiza con el objetivo de difundir las labores de investigación que los alumnos desarrollan en los diversos programas educativos de la Universidad en colaboración con sus profesores.

El Dr. Jaime Zaldívar Rae Coordinador de de Investigación y Publicaciones junto con el Vicerrector Narciso Acuña organizadores del evento.
Jaime Zaldívar Rae, coordinador de Investigación y Publicaciones, junto con el Vicerrector Narciso Acuña, organizadores del evento.

Se espera la participación de las carreras de Ingeniería, Economía y Negocios, Arquitectura y Diseño, así como alumnos de Posgrado, quienes publicarán sus carteles el día 8 de noviembre.

Por su parte, las carreras de Ciencias de la salud, Ciencias sociales y Jurídicas, así como alumnos de asignaturas de Humanidades el día 9 de noviembre, junto con otros estudiantes de los programas de Posgrados.

Estudiantes de la Universidad Anahuac Mayab en la anterior edición del concurso de carteles.
Estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab en la anterior edición del concurso de carteles.

Formalmente, el concurso se llevará a cabo el 10 de noviembre a partir de las 8:30 AM y concluirá con la ceremonia de premiación y clausura en punto de las cuatro de la tarde.

Referencias:

http://anahuacmayab.mx/concurso_de_carteles_de_investigacion/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *