La feria de Xtmatkuil 2016 está por comenzar

La feria de Xtmatkuil 2016 está por comenzar

La ya tradicional feria Xtmatkuil 2016 abrirá sus puertas el día 11 de noviembre en el Recinto Ferial de Mérida ofreciendo un sinfín de eventos para divertir y entretener a personas de todas las edades.

Dentro de los eventos fijos, además de los característicos juegos mecánicos, se podrá disfrutar de una carpa de espectáculos donde se presentarán obras de teatro con cómicos regionales, un parque temático llamado Dinosauria que tiene como objetivo recrear la era Mesozoica y enseñar como vivían los dinosaurios en esa era, un recorrido dinámico llamado Circo Aventura donde los pequeños podrán practicar las distintas disciplinas que se presentan en un acto circense y a su vez habrá un espectáculo circense llamado Forever Circus, entre otros.

dinosauria
Un tipo de dinosaurio que se podrá observar en el escenario de Dinosauria.

El Teatro del Pueblo ofrecerá variados espectáculos musicales, de lucha libre y presentación de la copa de fisicoculturismo, por mencionar algunos, toda dinámica que sea presentada en este escenario no tendrá costo adicional para los espectadores.

En el Palenque se presentarán en diferentes fechas los artistas Paquita la del barrio, Ha-ash, y Matisse, a su vez se disfrutará en este escenario presentaciones cómicas y homenajes.

Para los amantes de la fiesta brava en el Lienzo Charro disfrutarán de presentaciones como la primera novillada mixta, la segunda novillada internacional, la gran corrida goyesca internacional, el festival taurino recordando a los 90 y el festival de aficionados prácticos y primera Xtmakuilada.

La primer novillada será presentada en el Lienzo Charro de la Feria de Xtmatkuil.
La primer novillada mixta será presentada en el Lienzo Charro de la Feria de Xtmatkuil.

En el último escenario llamado la Pista de Calificación se llevarán a cabo torneos hípicos, exposiciones de equinos, exposición de diferentes razas de ganado, múltiples eventos canófilos, entre otros.

En la Pista de Calificación se podrá presenciar la presentación de equinos.
En la Pista de Calificación se podrá presenciar la presentación de equinos.

Sin lugar a dudas la feria de Xtmatkuil es una buena opción para pasar un día divertido con los amigos o familia ya que cuenta con eventos aptos para todo tipo de gustos y edades, dicho evento finalizará el día cuatro de diciembre.

Fuente de la información:

http://www.feriayucatan.gob.mx/

http://www.en-yucatan.com.mx/merida-yucatan/xmatkuil/

Fuente de las imágenes:

http://www.feriayucatan.gob.mx/eventos/proximos/lugar/7/0

http://www.feriayucatan.gob.mx/eventos/fijos/1/5

http://www.feriayucatan.gob.mx/eventos/proximos/lugar/6

https://www.google.com.mx/search?q=feria+de+xmatkuil+2016&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis9pyrgp3QAhVSgCYKHd0bDxUQ_AUIBygC&dpr=1#imgrc=Ia8wUlg-ZnsuuM%3A

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *