Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Guillermo Padrés compareció ante la justicia

El ex gobernador de Sonora se entregó a las autoridades acusado de desvió de recursos públicos y enriquecimiento ilícito

Luego de estar prófugo desde finales de septiembre, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos, compareció ante las autoridades el pasado jueves para enfrentar las acusaciones que hay en su contra.

El ex mandatario compareció ante el juzgado décimo segundo de distrito en la ciudad de México. A unas horas de entregarse, su abogado salió a declarar que permanecería en el reclusorio oriente durante los próximos seis días para esperar a que el juez dé su resolución al caso.

Tras entregarse, Padrés afirmó que no estaba huyendo, sino que sólo quería esperar a ver los delitos por los que se le acusaban.

Voy a enfrentar esto y voy a demostrar mi inocencia, la mala fe, la alevosía y ventaja que manejó la PGR, dijo.

Guillermo Padrés llegando a la Fiscalía.
Guillermo Padrés durante su entrega a la Fiscalía. 

Las autoridades acusan al exgobernador de fraudes al fisco y lavado de dinero.

Como se podrá recordar, la Interpol emitió anteriormente una orden de captura en contra del ex gobernador de Sonora en más de 190 países a fin de que hiciera frente a las acusaciones que se le hacen.

Fuente de la información:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/10/mexico/1478796466_997712.html

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *