Los Leones le pegan a los Lobos

Los Leones le pegan a los Lobos

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab vencieron al Instituto Tecnológico de Mérida con un apretado marcador de 3-2, en cotejo llevado a cabo el viernes en la casa de los «Lobos del Tec», lo que catapultó al equipo de nuestra universidad al tercer sitio de la Liga Premier Yucatán.

De esta forma y con un terreno de juego en pésimas condiciones, el cual propició un juego muy trabado en medio campo y lleno de imprecisiones, los felinos se vieron obligados a remar contra corriente al minuto 26, después de un desafortunado resbalón de Alejandro Esteban Breach que Alberto Canto aprovechó para sacar un disparo cruzado que venció al arquero y puso la primera anotación para los locales.

Un terreno de juego en pésimo estado, dos equipos muy intensos y una transmisión en vivo marcaron este partido.

Las fieras reaccionaron antes del descanso y encontraron la anotación del empate en los pies de Víctor López, quien sacó un potente disparo y logró vencer al portero a dos minutos de finalizar el primer tiempo.

Asimismo, el segundo tanto de la Anáhuac Mayab llegó gracias a Alberto César, tras un descompuesto remate de Roberto Ávalo hacia segundo poste, que el camiseta número 16 aprovechó para impactar tras barrerse y poner el dos a uno parcial.

Posteriormente, y cuando los Leones mostraban un mejor desempeño, el empate de los Lobos llegó. Alberto Canto de nueva cuenta impactó la esférica de forma cruzada y ante la salida del cancerbero igualó el marcador.

No obstante, minutos antes de finalizar el cotejo, Roberto Ávalo se encargó de aniquilar las esperanzas de la jauría, perforando las redes de los locales y dándole nuevamente el triunfo a la oncena felina.

Tras las acciones, el anotador del gol del triunfo declaró:

Sabíamos que la cancha iba a estar así, nos sorprendió el rival, pero gracias al trabajo en equipo se sacaron los tres puntos, resaltó.

https://instagram.com/p/BMspI92h3of/

Cabe mencionar que este partido fue el primer encuentro completo de la categoría Primera Fuerza de la Liga Premier que se transmitió totalmente en vivo, gracias a la colaboración de los estudiantes de la Licenciatura Comunicación de la nuestra Casa de Estudios: Mario Arturo Gamboa y Fernando Quijano, a través de la cuenta de Facebook de Deportes Anáhuac Mayab.

https://instagram.com/p/BMshTFahmLV/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *