Última jornada 17 de la Liga MX

Última jornada 17 de la Liga MX

Este viernes 18 de noviembre comenzará la última jornada del fútbol mexicano.

El primer partido a disputarse será el de Veracruz en contra de Tijuana en casa de los Tiburones. Veracruz, eliminado, se encuentra hasta el fondo de la tabla en el penúltimo puesto, mientras que los Xolos se sitúan en primer lugar con 33 puntos.

El día sábado 19 de noviembre sonará el primer silbatazo a las 17:00 horas en el estadio Azul. La Máquina del nuevo técnico Joaquín Moreno se medirá frente al León. Cruz Azul se encuentra en el décimo tercer puesto eliminado, mientras que las esmeraldas se posicionan en noveno lugar en la disputa por meterse a la Liguilla. Los panzas verdes necesitan una victoria o empate y esperar resultados.

leon-primera-victoria
Mauro Boselli, delantero del Club León.

El otro juego será a las cinco: el de Atlas contra los Jaguares de Chiapas, ambos eliminados del torneo con un triste desempeño por el equipo dirigido por Sergio Bueno, que quedó en último lugar con seis puntos.

A las 7 de la noche empezará el espectáculo norteño: los Tigres se medirán contra Querétaro, mientras que los rayados de Monterrey visitarán la ciudad de Morelia.

Tigres se posiciona en tercer lugar con 30 puntos, mientras que Monterrey se juega la vida en contra de Monarcas, ya que se encuentra en décimo con 22 puntos, tan sólo tres debajo del Necaxa. De esta forma, los rayados necesitan una victoria y que cuatro equipos pierdan: el Necaxa, León, Pumas o Toluca. Se antoja un panorama complicado para los dirigidos por Antonio Mohamed.

monterrey_vs_pumas05_2
Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, delanteros de los rayados de Monterrey,

Asimismo, a la misma hora, el América se medirá en tierras hidalguenses. Ambos equipos se encuentran ya clasificados, pues el Pachuca se encuentra en segundo lugar con 30 puntos, mientras que las águilas están en quinto lugar con 27 puntos.

La noche terminará con el partido de las Chivas rayadas del Guadalajara en contra del Necaxa en tierras tapatías. Los dirigidos por Matías Almeyda están en cuarto lugar con 27 puntos, mientras que los rayos se ocupan el sexto lugar con 25 puntos y necesitan una victoria para poder sellar su puesto en liguilla o podrían empatar o perder y esperar resultados.

necaaaxa
El centrocampista Luis Felipe Gallegos y el delantero chileno Edson Puch.

El día domingo, en punto de las 12 en la ciudad de Toluca, los diablos enfrentarán al Santos Laguna.

El Toluca se encuentra en octavo lugar con 24 puntos, con necesidad de una victoria para asegurar su puesto en la fiesta grande. En caso de empate o derrota, tendría que esperar resultados de León y Monterrey.

Para finalizar la jornada, a las seis de la tarde, Pumas estará visitando la ciudad de Puebla para darse en contra de la franja, el Puebla se encuentra eliminado mientras que los Pumas con una victoria sellarían su puesto de Liguilla.

Fuente de imágenes: Monterrey le pega al sub campeón Pumas | nayaritenlinea.mxLeón va a por la primera victoria en liga – 100×100 fan100×100 fan …Gurus Deportivos ¿Quién pasará a la liguilla? 14 equipos, 8 boletos.Apertura 2016: Necaxa, con victoria chilena | Digitallpost

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *