Albicelestes se niegan a hablar con la prensa

Albicelestes se niegan a hablar con la prensa

Luego de que varios miembros de la prensa argentina arremetieran en contra de Ezequiel Lavezzi, los jugadores de la albiceleste afirmaron ante los medios que ya no hablarán más con la prensa en sus concentraciones.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de ya no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes ya saben por qué, afirmó el capitán Lionel Messi.

A su vez, el también jugador del Barcelona expuso que “recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero creo que la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”.

pocho
Emmanuel «Pocho» Lavezzi, delantero de la selección albiceleste durante un calentamiento. 

El ‘Pocho’, como le apodan varios, fue acusado de haber consumido un cigarrillo que contenía marihuana durante la concentración de la selección de Argentina previo a su duelo ate Colombia.

Fueron todos los jugadores del plantel argentino quienes salieron a dar la cara ante los medios, a excepción del cuerpo técnico y utileros.

A pesar de lo anunciado por los jugadores, el medio que anunció la noticia acerca de Lavezzi volvió a confirmar la información.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *