Felinos participan en importante torneo de tenis de mesa

Felinos participan en importante torneo de tenis de mesa

El torneo Centroamericano Mayor es el más importante de la región en lo que refiere al tenis de mesa, expresó Carlos Roberto Lovo García, entrenador del equipo de tenis de mesa de Yucatán, en entrevista vía telefónica realizada esta tarde con motivo del inicio de este certamen, que arranca este 16 y concluye el próximo 19 de noviembre.

img_0173
Tras dos años de no clasificarse, Gladys Blanqueto encarará el certamen a fin de concluir su preparación antes de partir a Querétaro, donde se celebrará otro importante torneo.

Cabe destacar que las estudiantes de la Anáhuac Mayab, Gladys Blanqueto y Miguel Lara, integran parte de la selección yucateca de esta disciplina.

Es el evento más importante en Centroamérica. Entran países como El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y México. El nivel les servirá para madurar en su juego y desempeñarse mejor en competencias posteriores, aclaró.

El entrenador dedicó unas palabras al desempeño de los felinos que integran el equipo yucateco.

Sobre Blanqueto Cárdenas, Lovo García comentó que es la primera vez que se clasifica al certamen luego de dos años de sequías.

 Gladys tenía dos años de no clasificar como selección mayor, y espero que entre en los tres primeros lugares en el evento por equipos, manifestó.

 

Por su parte, el entrenador sostuvo que tiene grandes expectativas sobre el felino Miguel Lara, veterano en competiciones tanto nacionales como internacionales.

En el caso de Miguel Lara, esperemos que gane en el juego por equipo, siendo una buena preparación para el campeonato de Querétaro que se avecina, expresó.

img_0172
En la imagen, el felino Miguel Lara, sin duda, uno de los grandes valores deportivos de la Anáhuac Mayab.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *