Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Muestra de talento universitario en el Centro Cultural “La Cúpula”

Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab presentaron fotografías seleccionadas para la exposición “De la mente al arte”

img_0266

Con motivo de la Exposición Fotográfica “De la Mente al Arte”, el pasado 14 de noviembre, se realizó la Gala de Apertura en el Centro Cultural “La Cúpula”.

Se contó con la presencia de la maestra Marisol Tello, directora de la Escuela de Comunicación, Diana Castillo Castro, directora del centro, e Ivonne Arceo Navarrete, presidente de la FESAL de Comunicación.

El tiempo de la universidad es un tiempo de prueba en el que puedes cometer errores y no pasa mucho más allá de una calificación, de una llamada de atención. Es un espacio donde van construyendo su profesión y su imagen, expresó la maestra Tello Rodríguez.

La exposición, realizada por la FESAL de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, cuenta con diez piezas seleccionadas por el jurado conformado por el maestro Guillermo Fournier, profesor de la Escuela de Diseño, y Leïla Voight, dueña del Centro Cultural “La Cúpula”.

img_0267

De la Escuela de Comunicación se cuenta con la participación de Ivonne Arceo Navarrete, Andrea Buenfil Sosa, Daniela Acosta Pérez, Addy García Ruíz, Israel Herrera Miss, Paulina Rodríguez Chiang Sam, Dayanna Noh Aragón y José Eduardo Pérez Várguez. De la carrera de Diseño Industrial expone Enzo Aquino Becerra y Ana Cecilia Mejía Barajas de Diseño y Producción de Modas.

 

Fuente de las imágenes: Ricardo Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *